Alquiler de grúas de gran tonelaje

En Grúas Serrano contamos con una amplia variedad de grúas de gran tonelaje para todo tipo de exigencias y proyectos. Todas nuestras grúas de gran tonelaje son máquinas todoterreno dotadas de la última tecnología, lo que permite manejar las cargas pesadas con total seguridad, comodidad y rapidez.

Por lo tanto, si necesitas un vehículo capaz de cubrir tus necesidades de carga y/o elevación de materiales de gran tonelaje, ¡estás en el lugar correcto! No dudes en contactar con nosotros por email , teléfono, viniendo a visitarnos o llenando el formulario de contacto y te asesoraremos sobre cuál es el vehículo más adecuado para tu caso concreto de entre nuestra gran variedad de maquinaria y grúas.

Tenemos una extensa flota de vehículos para asegurarnos la máxima disponibilidad en todo momento. Intentamos proporcionarte la grúa de gran tonelaje que necesitas con la mayor rapidez posible y en el lugar que nos digas. Las principales grúas de las que disponemos son.

  • Grúas autopropulsada todo terreno hasta 160 toneladas
  • Camiones grúa hasta 100 toneladas metro
  • Grúas de elevación para construcción e industria

En cualquier caso, si tienes una necesidad específica no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución.

gruas_gran_tonelaje
alquilar grúas de gran tonelaje

Alquiler de grúas todo terreno para gran tonelaje en Zaragoza.

Buy now